Customer Experience

Entendiendo a tus clientes

Cómo te ayudamos

Clientes sumamente satisfechos

Genera lazos emocionales entre tu marca y el cliente. Aumenta el engagement a partir de las experiencias y el conocimiento de las emociones.

Quote

"La posibilidad de clasificar en tiempo real las conversaciones, nos permite reaccionar de forma mucho más ágil y efectiva a las necesidades del cliente en todo momento. Él es quien marca nuestro día a día y conocer su percepción en todo momento es clave para nosotros."

Javier Muiña | Social Media Strategist de IKEA España

Customer Journey

Analiza las emociones y las intenciones en los comentarios. Evalúa el servicio ofrecido y mejora tus comunicaciones online. Influye sobre la experiencia positiva.

Puntos de contacto

Controla los momentos de la verdad de tu cliente, cada uno requiere toda la atención. Potencia la experiencia y conviértelas en ventas.

Conecta los datos

Almacena todos los datos de tus clientes y crúzalos con otras fuentes de datos. Crea sistema predictivos que mejoren la experiencia de cliente.

Mejora la lealtad

Prevé la caída de clientes en base a alertas predictivas. Reduce por 4 los tiempos de respuesta ante los aspectos críticos.

¿Quieres tener la mejor relación con tus usuarios
y atraer nuevos clientes?

Contacta

Adapta tus estrategias
a las experiencias de tus clientes

La guía completa sobre

Customer Experience. Aumenta el engagement entre tu marca y clientes.

Descarga nuestra guía y conoce, a través del Social Understanding, la experiencia de tus clientes, sus emociones y la intención de sus comentarios en redes sociales, con el fin mejorar tus estrategias de negocio y aumentar el engagement con tu marca.

Descarga la guía completa