Natural Language Understanding

La diferencia clave entre escuchar y entender las redes

Sitúate en el centro de la conversación social y ahorra tiempo con nuestra tecnología propietaria de análisis semántico

Leemos y clasificamos toda la conversación de forma automática

Analizamos el 100% de las menciones en el momento exacto. Funciona en tiempo real y no trabaja con muestras ni etiquetados manuales por tu parte.

Realizamos análisis personalizado a tus necesidades de escucha

Nuestro sistema identifica el sentimiento, los temas e intenciones específicos a tu industria. Adaptándose así a las particularidades propias de tu negocio.

Somos especialistas en el lenguaje hispanohablante

Séntisis es la única tecnología de procesamiento de lenguaje natural especializada en análisis de español y sus distintas variedades nacionales.

Innovación en Inteligencia Artificial útil para tu negocio

Metodología propietaria

Desarrollada durante más de 5 años por nuestro equipo experto en Lingüística Computacional y Machine Learning. Un motor semántico con más de 50.000 reglas de análisis y algoritmos de Inteligencia Artificial de lang.ai

Más allá de las keywords

Nuestra metodología analiza el contexto global de una mención, lo que permite entender la intención, el sentimiento y los temas clave con mayor precisión que los sistemas de clasificación basados en diccionarios o palabras clave.

Mejores resultados

Precisión media del 85% en análisis de sentimiento. Precisión hasta del 90% y cobertura del 85% en identificación de temas en más de 40 industrias. Adaptación y entrenamiento del sistema incluído en la licencia.

Adaptación por idioma

El español cambia enormemente de un país a otro, especialmente en redes sociales donde se utiliza constantemente la ironía y el doble sentido. Nuestro sistema está adaptado a las variedades del español de España, Mexico, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, USA, Argentina y Centroamérica.

Beneficios acorde a tus necesidades

Análisis accionable

Entender la conversación permite obtener constantemente datos clave para tomar mejores decisiones: sentimiento, valoración de productos y servicios, problemas de atención al cliente, engagement de campañas, deseo de compra, percepción de personas, reputación corporativa, etc.

Ejemplos de temas relevantes para tu industria

Clasificación de quejas de atención al cliente en bancos, aerolíneas o telcos; detección de los sentimientos que despierta una campaña o un programa de TV; categorías para identificar los aspectos mejor y peor valorados de un producto o un personaje público.

Listo para utilizar

No requiere complejos setups ni de conocimientos técnicos. Nuestra plataforma contiene conocimiento pre-configurado de más de 40 industrias y adaptación lingüística a 6 variedades del español.

Únete a las empresas que ya trabajan con la tecnología de Séntisis

Contacto