Real-Time Marketing

Conquista la conversación social y aduéñate del territorio

Cómo te ayudamos

Aumenta el alcance orgánico de tus publicaciones

Detecta tendencias incipientes, diseña una táctica con la que participar de las mismas cuando se consoliden y participa de su enorme potencial orgánico.

Quote
"Con la automatización del análisis lingüístico (o los motores de inteligencia artificial semánticos) ya podemos tener la foto del DIRECTO que necesitábamos y dar ese último paso. En WINK pensamos que la marcas de hoy, se construyen en tiempo real."

Escucha activa

Séntisis conoce los patrones de las tendencias en formación: detéctalas y diseña tu estrategia de creación de contenidos.

Insights de negocio

Sincroniza los objetivos de negocio con la creación de contenido para que el alcance orgánico de la participación en la conversación proporcione el mayor ROI posible.

Creación de contenido

Diseña el contenido que más engagement genere, tanto en la conversación general como con los influencers adecuados. Monitoriza en tiempo real la evolución de la conversación y participa en el momento y lugar adecuado.

Midiendo el impacto

El word of mouth es la mejor herramienta de marketing que existe y ahora depende de ti poder activar una conversación en torno a tu marca y tus contenidos, hazlo con la mejor herramienta.

¿Quieres aumentar el alcance orgánico de tus publicaciones?

Contacta

Descubre como basar tu estrategia de marketing en la creación de contenido en tiempo real

La guía completa sobre

Real Time Marketing:
Generar contenidos en tiempo real

Convierte una acción puntual en un éxito a largo plazo, aprovechando todas las oportunidades de la conversación social.

Descárgate la guía completa