Monitorización redes sociales

Toda la conversación analizada en tiempo real

CÓMO TE AYUDAMOS

Monitoriza, clasifica y visualiza

Una forma sencilla e intuitiva de entender toda la conversación, gracias a una tecnología experta en el análisis semántico.

Una herramienta útil

Transforma el ruido social en datos claros, estructurados e informados. Gráficas de evolución, menciones, volumen, influencia, demografía... cruza y coteja todas esas dimensiones para responder a tus hipótesis.

Fácil de usar

Gracias a la potencia semántica filtra todo el ruido innecesario y trabaja sobre datos contextualizados. Se acabó el trabajo manual. Aprovecha la oportunidad.

Soporte en directo

Aprende a usar el dashboard web lleno de tooltips, con ayuda en línea y un Learning Center lleno de consejos que siempre estarán a tu disposición.

Controla todas las variables e insights cualitativos adaptados a tu negocio

  • Dashboard de análisis

    Un panel en la nube 24x7 para acceder a todos tus análisis, sin configuraciones previas y adaptado a tus necesidades de negocio. Entiende la conversación sin necesidad de leer una a una las menciones.

  • Alertas inteligentes

    Recibe la información al instante en tu email. Alertas automáticas que vigilan las áreas críticas de tu monitorización: crecimientos atípicos, usuarios y autores claves, temas, conversación negativa y positiva.
    Toma decisiones informadas.

  • Séntisis Connect

    Conecta tus datos de redes sociales vía URL a tus herramientas Business Intelligence, CRM o cualquier herramienta de visualización.
    Completa el pool de datos a capturar sobre los que basar tu estrategia.
    Una herramienta Plug n Play

Quote
Muy sencillo e intuitivo, con una organización que te permite leer la información de manera fluida, respondiendo ¿Cuántos hablaron? ¿Dónde hablaron? ¿Cómo hablaron? ¿De qué hablaron? ¿De qué regiones son? Y con esa lógica te guía para detectar insights de valor para las marcas.

Nosotros ponemos los medios de ayuda, tú eliges la mejor opción

Únete a las empresas que ya confían en nosotros

Déjanos sorprenderte