By Jordi Mon clock 3 min lectura

Learning Center: Toda la información necesaria para usar nuestra plataforma

En Séntisis nos esforzamos continuamente para que usar nuestra plataforma sea fácil e intuitiva. El equipo de desarrollo de Séntisis está constantemente revisando las funcionalidades que ya existen para optimizarlas, incorporar el feedback que nos dais o simplemente ponerlas al día. De todo ello hablamos en el blog de producto Building Séntisis. Nuestro objetivo es construir la mejor herramienta de la que nuestros clientes extraigan los mejores insights de negocio con los que diseñar estrategias y actuar tácticamente.

 

Todos los equipos de Séntisis, desde producto a soporte, necesitaban un repositorio común donde volcar todo el conocimiento de Séntisis: una especie de Wikipedia de Séntisis. Un lugar donde resolver cualquier duda, encontrar sugerencias de uso o guías paso a paso sobre distintas aplicaciones de la plataforma.

 

Por eso hoy presentamos el Learning Center de Séntisis: un repositorio de todo el conocimiento de Séntisis. En él encontrarás toda la información necesaria para el uso de la plataforma y servirá como lugar para resolver todas las dudas junto con el chat de soporte al que siempre se puede recurrir. Todos los usuarios de Séntisis encontrarán en el Learning Center tips sobre el uso de la plataforma, una explicación de la tecnología que subyace en el motor de inteligencia artificial, aplicaciones de negocio accionables…

 

imagencontacto

 

Soporte 360º: Tooltips, chat directo, Learning Center

También, hemos poblado la herramienta de una serie de ayudas contextuales llamadas tooltips que permiten conocer con una simple interacción (unas veces hover otras veces clic) la función de cada uno de las funciones de Séntisis.

 

Algunas de estas tooltips serán suficientes para dar el contexto necesario para que siga realizando su labor en Séntisis pero en ocasiones la tooltip apuntará al Learning Center. Ahí profundizaremos en el detalle de cómo funciona cada sección de la herramienta, aconsejaremos casos y guías de uso pondremos de relieve los requisitos de configuración de los productos de Séntisis.

 

Primero Pasos

Una definición de cómo funcionan los tres productos principales de Séntisis: Drive, Race y Explore. Las funcionalidades tienen su sección aunque hemos decidido dedicar una sección propia a vistas: su potencial y versatilidad merecen un espacio dedicado.

 

Funcionalidades

Un repaso pormenorizado por todas las secciones de la plataforma. Qué datos se pueden ver en cada sección resumidos en sendos artículos.

 

Vistas

Tenemos una sección dedicada a Vistas. Una de las funcionalidades más potentes de Séntisis merece una explicación más detallada.

 

Configuración

Una de las claves de la potencia de análisis de Séntisis reside en su configuración. Configurar los feeds, fuentes de la conversación, categorías lingüísticas y manuales contribuyen a tener un dashboard realmente estructurado, cuyos datos sean inmediatamente accionables. Entiende cómo conseguirlo fácilmente.

 

 

Todo el contenido del Learning Center está en constante revisión por los distintos equipos de Séntisis que analizan vuestro feedback e incluyen las novedades de producto. Se puede acceder al Learning Center a través de esta dirección aunque nos encargaremos de resolver las dudas que nos planteáis en el chat haciendo uso del mismo también. Las maneras en las que podemos resolver tus dudas se multiplican con el Learning Center, queremos darte un soporte 360º que siempre te escuche y cuyo contenido esté en constante renovación y actualización. Como siempre, tu feedback es bienvenido.

 

 

Únete a las empresas que ya trabajan con la tecnología de Séntisis

Esta entrada fue escrita por

Jordi Mon

PMM @ Séntisis

También te puede interesar

Tecnología clock 4 min lectura

Conecta los datos de Séntisis con cualquier herramienta de visualización

El stack tecnológico de cualquier empresa es una de las tareas que mejor conviene seleccionar para tener un flujo de...
Social Media clock 5 min lectura

Vistas: análisis y visualización de datos orientados a la acción

Para una empresa, la conversación en redes sociales sobre su marca, sus productos o su competencia tiene un enorme valor...
Tecnología clock 5 min lectura

Del NLP al NLI. Liderando la inteligencia de lenguaje natural desde España

En estos más de 4 años que lleva Séntisis en el mercado, hemos desarrollado un producto de inteligencia del lenguaje...