Informes de redes sociales

Extrae los resultados de tu actividad a golpe de clic

CÓMO TE AYUDAMOS

Reporting automatizado

Mantén informados a los distintos equipos del resultado de tu actividad en redes sociales. Certifica el rendimiento de tu estrategia digital.

Ahorra tiempo

Customiza tus propios informes gracias a las plantillas prediseñadas para las necesidades de cada equipo. Trabajar de forma automatizada y coordinada nunca fue tan fácil.

Valor estratégico

Conoce el esfuerzo de las distintas estrategias efectuadas en redes sociales. El valor está en entender las variables que conforman los resultados finales.

Servicios profesionales

Si solo quieres recibir los informes de forma periódica, contarás con un equipo de especialistas en data y social media capaz de extraer el valor accionable según tus objetivos.

El resultado a tus esfuerzos en un solo documento

  • Resumen de la conversación

    Envía periódicamente a los miembros de tu equipo las métricas generales de la conversación: volumen por tema y categoría, el sentimiento, los conceptos clave, la perfomance en las distintas fuentes...

  • Detalle de temas y categorías

    Cada detalle cuenta. ¿Qué tema de la conversación social se asocian a tu marca? Detalla por categoría, por demografía y otras dimensiones igual de relevantes, dónde y qué se ha dicho sobre tu búsqueda.

  • Consultoría especializada

    Cuando se requiere un nivel de análisis e interpretación de los datos, el equipo consultor especialista en redes, te traslada los insights de la monitorización para cumplir con tus metas.

Quote
"La predisposición de todo el equipo de Séntisis ha sido en todo momento excelente y sus ganas, compromiso y conocimientos técnicos y lingüísticos cubren nuestras necesidades en un proceso de aprendizaje continuo, consecuencia de las demandas de un entorno tan cambiante como es el social."

Nosotros ponemos los medios de ayuda, tú eliges la mejor opción

Únete a las empresas que ya confían en nosotros

Déjanos sorprenderte