By Jordi Mon clock 4 min lectura

Informes inteligentes. Mejorar el contexto para facilitar la toma de decisiones

Los datos de Séntisis se presentan en múltiples interfaces: desde un completo dashboard hasta un simple email de alerta. Nuestra obsesión es poder presentar todos los datos de Séntisis donde lo requieran nuestros clientes con el contexto necesario para tomar decisiones informadas. Los informes automáticos son una recopilación periódica de los datos de Séntisis en la que tratamos de mostrar una foto fija de la evolución de la conversación y la performance de indicadores clave.

 

imagencontacto

 

Informe inteligentes

La intención de los informes de Séntisis es que nuestros clientes puedan disponer de toda la información de un determinado periodo. Es importante que todos los equipos estén sincronizados con los mismos datos y que los stakeholders sean conscientes del valor que aporta el social listening a través de Séntisis y del trabajo que los equipos implicados en Social Media hacen. Compartir las métricas más representativas que proporciona Séntisis pondrá en valor el esfuerzo realizado no solo en redes sociales si no también en muchos otros campos cuyos resultados se ven reflejados en la conversación social.

 

Informes automáticos

 

De la misma forma que las alertas inteligentes de Séntisis, la información que se incluye en los informes se ha mejorado y organizado con más sentido. Hemos rediseñado los informes para ofrecer mejor contexto y, por tanto, una toma de decisiones más fácil a nuestros usuarios. Existen informes automáticos periódicos tanto en Drive (análisis de marca) como en Race (análisis de competidores), pero exportar un informe customizado es realmente sencillo. Los informes son adaptables: ponemos a disposición de nuestros usuarios distintas plantillas para generar informes adaptados a su receptor: un informe para el equipo de soporte, otro para el de comunicación… Toda la información que interesa a las personas que toman las decisiones y a los equipos que participan de la actividad en redes sociales está contenida en los informes: resumen de la conversación, usuarios destacados que participan en la conversación.

 

Informes automáticos

 

Para Séntisis es fundamental facilitar el trabajo de nuestros clientes. Creemos que tenemos que proporcionar los datos más accionables posibles porque la conversación social no es de entender. Queremos ofrecer los datos a nuestros clientes allá donde estén: en su panel de visualización, en su CRM, en el dashboard de Séntisis o en su bandeja de entrada, Séntisis servirá los datos de la conversación social de la manera más sencilla y clara.

 

Los informes son claves en este esfuerzo puesto que ahorran muchas horas de trabajo de presentación de datos y ayudan a poner en valor los esfuerzos realizados en redes sociales.

 

 

Únete a las empresas que ya trabajan con la tecnología de Séntisis

Esta entrada fue escrita por

Jordi Mon

PMM @ Séntisis

También te puede interesar

Actualidad clock 5 min lectura

¿Probarías un plato a ciegas? Nuevo sabor de Telepizza

¿Probarían un plato a ciegas? ¿Y si te asegurasen que el sabor no te va a defraudar? ‘Aspecto’ y ‘sabor’...
Marcas e industrias

Cliente del mes: MPC

Nombre: Roberto Tamayo Pintos Empresa: MultiPlatform Content Cargo: Social Media Manager   1- ¿Cuál es la relación que mantiene en...
Marcas e industrias

Sector turismo: Viajes, aerolíneas y cruceros

El uso de las redes sociales está cada vez más generalizado. Y el sector turismo es uno de los que...