Estamos en Navidad!!! Una época llena de fiestas, cenas, regalos….

Un mes para compartir y pasar tiempo con “los nuestros”: padres, hijos, amigos, parejas… pero también con los compañeros de trabajo con los que tantas horas pasamos.

Por eso, en Séntisis, cada año reservamos un día de Diciembre para celebrar la Navidad y que podamos disfrutar de un rato distendido con nuestros compañeros. El 1 de Enero ponemos el contador a cero y es importante coger fuerzas para el año que está por venir.

Os contamos cómo hemos celebrado la Navidad en Séntisis España este año:

Concurso de tapas navideñas:

Lanzamos por primera vez nuestro concurso de tapas navideñas. Contamos con 20 participantes que trajeron todo tipo de comida con motivos navideños, por ejemplo: empanadas con forma de regalo, huevos con bechamel que eran muñecos de nieve… también hubo tapas veganas y comida típica de diferentes países y ciudades que hacían a aquellos que estaban lejos de casa sentirse un poco más cerca de sus hogares.

Aprovechando la hora del almuerzo, nos juntamos todo el equipo para poder probar los ágapes que nuestros compañeros habían preparado y realizar las votaciones a la mejor tapa.

¡Enhorabuena a nuestra compañera Zujay, tu ponche de crema de ron estaba espectacular!

 

Lotería de Navidad:

Como no podía faltar, reservamos un décimo de Navidad de Séntisis. El día 22 de Diciembre estábamos todos pendientes por si teníamos que salir pitando al kiosko de enfrente de la oficina a celebrarlo con una botella de champange.. No hubo suerte, ¡pero la ilusión mereció la pena!

Última reunión de equipo:

Durante la tarde tuvimos la última reunión de todo el equipo en la que además nos juntábamos todos los países. Fue la última reunión no sólo de 2018, ya que el 2019 no sólo comienza un nuevo año, también comienza una nueva etapa en la empresa. A partir del 1 de Enero pasamos a ser dos empresas, Séntisis y Lang.ai. Nos separamos en dos empresas con dos grandes proyectos y grandes personas detrás con el objetivo de poder volar más alto.

Cena de Navidad y premios Séntisis 2018:

Y como es tradición, llegó el momento de la cena de navidad. Este año lo celebramos en el restauranteBOWL BAR, un descubrimiento de sitio, el servicio muy amable y la comida riquísima ¡totalmente recomendable!

 

 

 

Durante la cena, realizamos los premios Séntisis 2018:  “el mejor tupper de año”, “el mejor compañero”, “el solucionador de problemas oficial”.. fueron algunas de las nominaciones. ¡Pasamos una noche divertidísima!

También hemos aprovechado para decorar la oficina y hacer nuestros últimos días del año un poco más dulces con un detalle navideño para cada persona del equipo.

¿Y vosotros, cómo estáis pasando las fiestas?

Esta entrada fue escrita por

Estefanía Meima

También te puede interesar

Marcas e industrias

Operación Palace: De la inocencia a la verdad (parte 3)

Una vez que ya hemos conocido la estrategia previa planeada, como vimos en el primer post, o el ruido que...
Actualidad clock 7 min lectura

Colombia: 3 lecciones de empresas unicornio en redes sociales

En el reciente análisis anual sobre el club global de unicornios, realizado por la firma estadounidense @cbinsights, cuya plataforma de...
El valor percibido por el cliente
Marcas e industrias clock 3 min lectura

El valor percibido por el cliente. La asignatura pendiente de las marcas en redes sociales

Se dice que el precio es la relación entre: atributos y calidad del producto con el mix de servicios y...