Somos Séntisis

Entusiastas de las redes sociales

NUESTRO ADN

Parte de un gran equipo

Nos apasionan las redes, sus usos, trucos, tácticas, estrategias… todo. Por eso, desde hace seis años aunamos al equipo consultor más experto en Social Media junto a la tecnología más puntera para el análisis semántico de la conversación en internet.

¿Y qué sucede cuando combinas un gran proyecto con personas que son las mejores en su trabajo? Obtienes una cultura de trabajo única y particular.

Nos definen nuestros valores

Ilusión. Proyecto y futuro

Séntisis es un proyecto joven, apasionado y ambicioso. Donde cada reto crea una oportunidad de aprendizaje personal y de equipo en nuestro día a día.

Franqueza. Trabajo y equipo

Honestos, prácticos y realistas. Ser transparentes significa tener una comunicación sincera y transversal dentro y fuera del equipo. Esto supone calidad y aprendizaje diario, un apoyo constante entre unos y otros.

Innovación. Tecnología y creatividad

Formamos un equipo proactivo, libre, experto en Inteligencia Artificial y Machine Learning, que trabaja por desarrollar la tecnología más puntera.

Calidad. Resultado y meta

El trabajo diario de todos nosotros tiene una misión: trasladar a nuestros clientes la mejor tecnología con el servicio más valioso.

7 12 42 _2016-05-12-23-32-00 41 cmybzcexgaaqicr 23 10 24 3 39 sentisis9 tat 44 15 coy4uzgusaamaqv-copia 44-1 sentisis5 sentisis2 40 cgqsbjaw4aab36u-copia sentisis17 6 34 43 18 sentisis32

Nuestros inversores

Desde febrero de 2013 participan en Séntisis distintos fondos de inversión y venture capital, apostando por nuestra tecnología semántica.

Trabaja con nosotros

Data scientist

  • Do you believe machines will talk to humans some day?

Backend Developer

  • Could you create an automatic system which speaks with humans?

Ejecutivo de desarrollo de negocio Junior / México

  • Únete a un equipo multidisciplinar y un proyecto tecnológico puntero.