Somos Séntisis

Entusiastas de las redes sociales

NUESTRO ADN

Parte de un gran equipo

En Séntisis contamos con un equipo multidisciplinar compuesto por consultores, diseñadores, lingüistas, desarrolladores… que desde 2012 trabajan cada día para mejorar nuestra tecnología y garantizar la mejor calidad del servicio a nuestros clientes.

¿Y qué sucede cuando combinas un gran proyecto con las personas que son las mejores en su trabajo? Obtienes una cultura de trabajo única y particular.

Nos definen nuestros valores

Confianza

Nuestro equipo confía en el trabajo de los compañeros y en las decisiones de la compañía, trabajamos con flexibilidad y con un modelo de trabajo que está ligado directamente a resultados.

Compromiso

Todos tenemos claro que remamos en una única dirección, buscamos siempre el beneficio común en nuestro trabajo diario y estamos comprometidos y alineados con la misión de la empresa.

Transparencia

Honestos, prácticos y realistas. Creemos que es fundamental tener una comunicación honesta y abierta tanto dentro como fuera del equipo.

Innovación

Contamos con una tecnología puntera en IA del lenguaje y trabajamos de una manera flexible y creativa; adaptándonos a los cambios y manteniéndonos siempre a la vanguardia.

Trabajo en equipo

El éxito de un equipo se consigue cuando cada persona da lo mejor de sí. Tenemos una relación basada en el apoyo y la cooperación. Colaboramos entre todos para resolver problemas y compartir ideas.

Excelencia

No nos conformamos con hacer las cosas bien, si no que trabajamos para alcanzar los mejores resultados y esto se traduce en trasladar a nuestros clientes la mejor tecnología con el servicio más valioso.

8 10 6. 2 copia sentisis32 white&black 6 Captura de pantalla 2019-01-22 a las 12.49.12 23 34 Captura de pantalla 2019-01-22 a las 12.49.47 Captura de pantalla 2019-01-22 a las 12.50.28 Captura de pantalla 2019-02-07 a las 13.45.02 Captura de pantalla 2019-02-07 a las 13.35.02

Nuestros inversores

Desde febrero de 2013 participan en Séntisis distintos fondos de inversión y venture capital, apostando por nuestra tecnología semántica.

Trabaja con nosotros

UX Séntisis

  • Únete a nuestro equipo de negocio en Madrid

    Madrid, España

    Ver oferta

Product Manager

  • Únete a nuestro equipo de negocio en Madrid

    Madrid, España

    Ver oferta

Ejecutivo de cuentas

  • Únete a nuestro equipo de negocio en Santiago de Chile

    Santiago, Chile

    Ver oferta

Country Manager

  • Únete a nuestro equipo de negocio en Bogotá, Colombia

    Bogotá, Colombia

    Ver otra