Control de influencers

Conecta con los usuarios más relevantes para tu marca.

Cómo te ayudamos

Rodéate de los mejores

Encuentra, comprende y establece una relación positiva con tus usuarios influyentes para mejorar el posicionamiento de tu marca.

Gestión de Stakeholders

Conoce la influencia de las marcas personales dentro de tu organización y detecta cuánto valen cada uno de esos agentes y cómo coordinarlos para mejorar tu imagen corporativa.

Comunidades afines

Detecta nuevos usuarios relevantes y segmenta su vínculo a la marca en función de la afinidad, sentimiento y sentido de pertenencia.

Influencers más relevantes

Organiza a tus usuarios por sentimiento, temática e influencia. Controla a los brand lovers y detractores de tu marca y dinamiza la relación con tus influencers.

Alertas inteligentes

Establece alertas para detectar en tiempo real los comentarios de los usuarios relevantes y controla la actividad de tus influencers sobre ti, sobre tu competencia o sobre una temática en concreto.

Quote
A través de Séntisis, vemos cómo funcionan las acciones con influencers y bloggers en una determinada campaña y si esa estrategia ayuda a impulsar un mensaje concreto.

Únete a las empresas que ya trabajan la tecnología de Séntisis

Contactar

Descubre más sobre cómo entender a los usuarios más relevantes para tu marca

La guía completa sobre

Detección de usuarios relevantes en redes sociales

Descárgate el PDF de nuestra guía y consulta todas las claves sobre la detección y la gestión de usuarios relevantes para tu marca ¡Siempre que lo necesites!

Descargar