Dashboard de análisis

La Conversación Social en un panel Business Intelligence

CÓMO TE AYUDAMOS

Monitoriza, clasifica y visualiza

Una forma sencilla e intuitiva de entender toda la conversación, con un dashboard que se adapta a cada solución de negocio.

Una herramienta útil

Transforma el ruido social en datos claros, estructurados e informados. Gráficas de evolución, menciones, volumen, influencia, demografía... cruza y coteja todas esas dimensiones para responder a tus hipótesis.

Fácil de usar

Gracias a la potencia semántica filtra todo el ruido innecesario y trabaja sobre datos contextualizados. Se acabó el trabajo manual. Aprovecha la oportunidad.

Soporte en directo

Aprende a usar el dashboard web lleno de tooltips, con ayuda en línea y un Learning Center lleno de consejos que siempre estarán a tu disposición.

Toda la conversación en un dashboard fácil de usar

  • Visualiza de qué se habla

    Analiza globalmente la conversación y conoce de un vistazo temas, conceptos, hashtags, volúmenes, datos sociodemográficos... Entiende la conversación sin necesidad de leer una a una las menciones.

  • Infinitos paneles

    Crea cuantos dashboards quieras. Personalizados por temas, por incidencias, por sentimiento o por género. Cruza las distintas dimensiones que les interesan a tus distintos equipos y genera dashboards específico.

  • Pura versatilidad

    Maneja toda la plataforma desde el dashboard: Genera alertas que mantengan a los equipos informados. Crea informes recurrentes para los stakeholders del proyecto. Descarga todos los datos o simplemente conéctalos a otra herramienta con Séntisis Connect.

Quote
Muy sencillo e intuitivo, con una organización que te permite leer la información de manera fluida, respondiendo ¿Cuántos hablaron? ¿Dónde hablaron? ¿Cómo hablaron? ¿De qué hablaron? ¿De qué regiones son? Y con esa lógica te guía para detectar insights de valor para las marcas.

Nosotros ponemos los medios de ayuda, tú eliges la mejor opción

Únete a las empresas que ya confían en nosotros

Déjanos sorprenderte