CX - Social

Comprende el por qué de tus resultados

CÓMO TE AYUDAMOS

Panel de análisis de encuestas

Multiplica el valor de las encuestas entendiendo la experiencia de tus clientes. Conoce los temas y sentimientos asociados a cada respuesta de forma automática. No inviertas más tiempo en lectura y etiquetado manual.

Detección de patrones personalizados

Creamos un modelo de clasificación exclusivo para ti, adaptado a tu sector y marca para descubrir los focos críticos a controlar. +85% de cobertura y +95% de acierto.

Velocidad de análisis

En 30 minutos todas tus encuestas analizadas. Ahorra el trabajo manual y destina tus recursos a entender la experiencia de tus clientes.

Acciona los resultados

Un análisis preparado para que te descargues la información en CSV. Compara y estudia distintos subgrupos de encuestas a partir de la automatización en la lectura.

Versátil, combinable y fácil de usar

  • Múltiples usuarios

    Todos las personas o equipos alineados bajo el mismo análisis. Toma decisiones tácticas y estratégicas que mejore el rendimiento de negocio. Accede en cualquier momento desde cualquier dispositivo.

  • Análisis contextualizado

    Cruza la automatización con filtros NPS, personalizados o con segmentos de negocio que tú quieras analizar. Mide evoluciones e históricos a partir del análisis por fecha.

  • Diferentes proyectos

    Varios proyectos, con distintos objetivos pueden ser analizados en el mismo dashboard. De una forma muy sencilla podrás subir tus archivos a la plataforma, sin necesidad de conocimiento técnico ni consultoría.

Transforma cualquier dato de tus encuestas en un valor de negocio eficaz

Únete a las empresas que ya confían en nosotros

Déjanos sorprenderte