Séntisis Connect

Incorpora los datos sociales a
cualquier herramienta de negocio

CÓMO TE AYUDAMOS

Conexión vía URL

La conversación en redes completa el mar de datos que forman parte de tu core de negocio. Suma los datos sociales a tu CRM, tu herramienta Business Intelligence o cualquier herramienta de visualización.

Conecta el canal social

Aumenta tu embudo de adquisición, automatiza tu atención al cliente en redes sociales o contextualiza tu CRM con los datos cualitativos de la Conversación Social de tus clientes.

Integración sencilla

Introduce una URL de tus sistemas donde podamos enviar los datos de Séntisis periódicamente. Otra herramienta de Séntisis que es Plug n Play.

Amplía los datos de unidad de BI

Completa el pool de datos sobre el que basas tus estrategias haciéndolas mucho más sólidas. Incorpora el canal Social Inteligente a los demás datos de tu negocio.

Nunca fue tan fácil controlar el dato social

  • Social Business Intelligence

    Completa el pool de datos sobre el que basas tus decisiones más importantes como lanzamiento de productos, investigación de mercado, medición de campañas con los datos de Séntisis. Dispón del canal social inteligente donde quieras.

  • Completa tu Social CRM

    Añade el dato social inteligente al perfil de tus clientes en tu CRM. Conociendo las claves de su conversación social, la retención, el upselling y la fidelización serán tareas automatizadas en una misma plataforma.

  • Command Center

    Toma las crisis por las riendas y no permitas que se desboquen. Un Command Center con los datos de la Conversación Social integrados a través de Séntisis Connect permiten detectar tendencias rápidamente, mapear comunidades de interés y prevenir crisis sociales con rapidez y efectividad.

Quote
"Usamos Séntisis Connect para construir un dashboard de crisis donde se articula la información de diferentes herramientas con el objetivo de identificar lo más rápido posible cualquier falla en la operación del banco."

Nosotros ponemos los medios de ayuda, tú eliges la mejor opción

Únete a las empresas que ya confían en nosotros

Déjanos sorprenderte