Belinda y Gio escandalizan Twitter ¿Oportunidad de negocio?

La actriz Belinda y Gio han protagonizado la “novela” de las redes sociales. El desencuentro entre la ex pareja ha hecho que Twitter se llenara de comentarios opinando sobre los tuits de uno contra otro. Una oportunidad única, donde dos famosos intercambian emociones pasadas a raíz de un hecho puntuable.

La historia comenzó con el vídeo que llegó a Belinda donde el jugador de fútbol aparecía en estado de embriaguez. La actriz publicó el siguiente mensaje: “No lo puedo creer como cambian las personas. Lo desconozco”

En el documento se veía a Gio al lado de una chica a la vez que hablaba de forma irreconocible. El mensaje de su ex pareja no le sentó nada bien. A raíz, de ese comentario el revuelo ya estaba organizado.

Contestación Gio: “Es fácil equivocarse en la vida, pero no se vale querer sacar provecho de un video viejo, siempre he sido un caballero contigo. QTDB”

A continuación Belinda: “No sé si es actual o viejo pero no me lo han dejado de mandar esta por todos lados, más bien cuídate de las personas con las que estás, lo único que siento es una profunda tristeza. Espero que te la sigas pasando igual de bien como se ve. Bendiciones”.

Tras el mensaje de la actriz, Gio publicó el mensaje que después daría la vuelta al mundo por la red. El mensaje: “Veo que todavía me extrañas”

La discusión terminó con una cita de Belinda: “Felices los amados y los amantes y los que pueden prescindir del amor”

Gio: “A mi también me encanta Borges… #señales… @belindapop”

¿Una telenovela por Twitter?

Tuitnovela y telenovela generó más de 1000 mensajes que hablaban de la conversación entre las dos celebrities. Las emociones que más se destacaron en la conversación que produjeron ambos fue de risa y ridículo. La nota curiosa sucedió con la generación de dos hahstags #teamGio y #teamBelinda. En esta batalla Gio tuvo más apoyo. Gio 321 mensajes Belinda 189

Entre los términos más destacados de la conversación destaca “pelea” con más de 2.7k de mencionando el rifirrafe. Siguiendo a “tuitnovela” y “pelea” el tercer término más repetido fue “sabe leer” por la cita de Belinda sobre un fragmento de Borges.

Un trending topic comercial

Belinda aprovechó la ocasión para sacar provecho de una acción inesperada. En su perfil de instagram publicó una foto con una camiseta y el hashtag #veoquetodavíameextrañas. Dicha captura en instagram recibió más de 41k likes. En twitter más de 31.000 menciones.

Belinda

Una camiseta que se ha empezado a comercializar en México. La actriz y cantautora vende en estos momentos la camiseta con el hashtag en internet. ¿Sacará tajada Gio? ¿Lanzará alguna acción semejante?

Aprovechar el contenido en tiempo real

Una discusión que nos deja una oportunidad de negocio en tiempo real por explotar. Las marcas pueden aprovechar el filón de personajes públicos para lanzar acciones como la que llevó a cabo Belinda. Por ejemplo, en este caso una marca de ropa podría haber llamado a la actriz y haberle propuesto producir la camiseta con lo que también saldría beneficiada. O, se podría haber convertido en una camiseta patrocinada. La misma prenda si lleva el logo de una marca en su impresión podría haber realizado una campaña de publicidad viral en Twitter.

Esta entrada fue escrita por

Séntisis Analytics

También te puede interesar

Actualidad

Sentisis crea el Paliza Counter para el Mundial 2014 con el partido Holanda-España

El Mundial de fútbol de Brasil 2014 ha comenzado y nueve equipos donde el español es la primera lengua se...
Actualidad clock 3 min lectura

Una semana marcada por la final de la Copa del Rey y el Toro de la Vega

El gobierno es el culpable de todo el revuelo sobre la prohibición o no de las esteladas. Más del 10%...
Actualidad

¿A quién pedimos los regalos esta Navidad en las redes sociales?

Con la Navidad llega el momento de saber si nos hemos portado bien a lo largo del año, y si Papá...