Análisis de competidores

Vigila todos los movimientos de tu competencia

Cómo te ayudamos

Establece un procedimiento
de control

Determina cuales son las brechas competitivas en tu sector y afianza tu posicionamiento. Aumenta tu competitividad en el mercado.

Quote

"Con Séntisis medimos el grado de satisfacción con la atención en los diferente canales, resolvemos incidencias y establecemos niveles de respuesta en comparación con los competidores."

Patricia Villarruel | Directora de contenidos de Banco Pichincha

Hábitos del mercado

Captura toda la información de forma sistemática. Aumenta tus conocimientos del sector, es el único activo que no puede copiar tu competencia.

Oportunidades de negocio

Detecta nuevas oportunidades a partir de la investigación de tus competidores. Aprovecha los nichos y tendencias sociales.

Análisis de desempeño

Evalúa tu posición y controla tus fortalezas y debilidades en la red. Aduéñate de territorios desconocido y reduce los riesgos.

Decisiones más eficientes

No pierdas tiempo en analizar manualmente lo que ocurre en tu sector. Conoce en tiempo real cualquier movimiento del mercado.

¿Quieres ser el primero en llegar a nuevas soluciones?

Contacta

Convierte la monitorización social
en una ventaja sobre tus competidores

La guía completa sobre

Inteligencia Competitiva. Competencia en Redes Sociales

Descárgate el PDF de nuestra guía y entiende toda la conversación en tu sector a través del Social Understanding con el único fin de analizar tu competencia en redes sociales.

Descarga la guía completa