Alertas Inteligentes

En tu email, el dato preciso y en tiempo real

CÓMO TE AYUDAMOS

Recibe la información al instante

Conoce cualquier incidencia, crisis u oportunidad que afecte a tu negocio en el momento preciso. Aprovéchate de la comodidad de recibir toda la información en una alerta inteligente.

Reacciona al momento

Las alertas detectan crecimientos atípicos de la conversación y te informan de forma automática para reaccionar en el momento justo.

Vigilancia 24/7

Séntisis monitorea la conversación por ti. Así, cuando los criterios ajustados a tus necesidades se cumplan, recibirás alertas directamente en tu email.

Toma decisiones informadas

Complementa los criterios que han hecho saltar tu alerta con nuestro dashboard automático. Obtén una mayor perspectiva global.

Filtra la conversación en base a criterios cuantitativos o cualitativos

  • Picos de conversación

    Un determinado número de menciones puede convertirse en una oportunidad para tu marca. Abre los ojos y anticípate tomando la decisión acertada. Información inmediata.

  • Usuarios influyentes

    Detecta menciones de tu marca por influencers, menciones de tus competidores o tendencias orgánicas que cumplan determinados requisitos de alcance.

  • Autores clave

    En la conversación social siempre existen distintos participantes que convienen monitorear. Desde stakeholders o competidores, a usuarios que mencionan tu marca o productos de manera orgánica.

Quote
"A través de Séntisis profundizamos en el comportamiento del usuario, sus gustos y así entender mejor las oportunidades que tiene la marca."

Nosotros ponemos los medios de ayuda, tú eliges la mejor opción

Únete a las empresas que ya confían en nosotros

Déjanos sorprenderte