Sector eCommerce

Entiende el uso que los compradores hacen de la conversación social en el proceso de compra

Cómo te ayudamos

Ejecuta múltiples estrategias

Entiende cómo se recomiendan productos los usuarios, cómo los descubren y cuáles son sus quejas en los distintos touchpoints del proceso de venta online.

Las compras online crecen y también lo hace la conversación sobre ecommerce: entiéndela e incorpora ese feedback orgánico a tu estrategia.

Detectar incidencias en tiempo real

Especialmente interesante en épocas de altas ventas, el soporte a usuario en la conversación sirve para mejorar los sistemas de atención al cliente, prevenir crisis y mejorar la imagen de marca.

Análisis de la competencia

Monitoriza a tus rivales y ten el dato exacto en tiempo real de qué están haciendo la competencia para reaccionar en consecuencia.

Captación de leads

Detecta e interactúa con el usuario que muestra un interés orgánico en tus servicios. Participa en la conversación donde las decisiones de compra se forman e influye positivamente en los participantes.

Quote

Para FNAC es fundamental medir todo lo que está pasando en sus redes sociales, ya que son puntos de contacto directo con nuestro cliente, donde establecemos una comunicación bidireccional con él.

Beatriz Navarro | FNAC

Informe industria

Conversación social sobre eCommerce: Detalles e insights

La conversación social sobre eCommerce habla de marcas, de servicio y experiencias, del descontento y frustración resultado de procesos fallidos, se buscan prescriptores o detractores… Y esa data, una vez tratada e interpretada contiene enormes cantidades de insights accionables al instante que articularán estrategias de marketing a medio/largo plazo.

Únete a las empresas que ya trabajan con la tecnología de Séntisis

Contactar