Somos Séntisis

Ilusión, franqueza, innovación y calidad.

NUESTRA FORMA DE SER

Parte de un gran equipo

En Séntisis encontrarás lingüistas, ingenieros, desarrolladores, creativos y narradores, partícipes de una misma misión; entender el lenguaje humano a través de la tecnología.

¿Y qué sucede cuando combinas un gran proyecto con personas que son las mejores en su trabajo? Obtienes una cultura muy distinta a cualquier otra.

Nos definen nuestros valores

Ilusión. Proyecto y futuro

Séntisis es un proyecto joven, apasionado y ambicioso. Donde cada reto crea una oportunidad de aprendizaje personal y de equipo en nuestro día a día.

Franqueza. Trabajo y equipo

Honestos, prácticos y realistas. Ser transparentes significa tener una comunicación sincera y transversal dentro y fuera del equipo. Esto supone calidad y aprendizaje diario, un apoyo constante entre unos y otros.

Innovación. Tecnología y creatividad

Luchamos por conseguir nuestros objetivos. Formamos un equipo proactivo y libre, que propone, cuestiona y lleva a cabo iniciativas que suman al proyecto Séntisis.

Calidad. Resultado y meta

El trabajo diario de todos nosotros tiene una misión: trasladar a nuestros clientes la mejor tecnología con el servicio más valioso.

7 12 42 _2016-05-12-23-32-00 41 cmybzcexgaaqicr 23 10 24 3 39 sentisis9 tat 44 15 coy4uzgusaamaqv-copia 44-1 sentisis5 sentisis2 40 cgqsbjaw4aab36u-copia sentisis17 6 34 43 18 sentisis32

Nuestros inversores

Desde febrero de 2013 han invertido en Séntisis distintos fondos de inversión y venture capital, apostando por nuestra tecnología semántica.

Trabaja con nosotros

Data scientist

  • Do you believe machines will talk to humans some day?